Categoría | Deportes

Cupeiro y González repiten victoria en la Súper Copa de Pádel Robledo de Chavela

Esta vez ganaron a la pareja madrileña-abulense formada por Gómez B. y Martín Z

El dúo madrileño, del Club Tenis Fuencarral, integrado por Ángel Cupeiro y Carlos González S. ha repetido triunfo en la III Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, como ya hiciera hace un año. Cupeiro y González solo cedieron un set en las semifinales ante los abulenses David y Alfonso García; alzándose con el gran premio Meliá Gorriones tras superar en la final al excampeón de Sucopa Robledo Miguel Gómez B. y al abulense Óscar Martín Zazo.
Curiosamente, Cupeiro y Martín Zazo ya disputaron, a principios de este siglo, partidos decisivos en el Torneo de Tenis Sierra Oeste que también promovía en Robledo -como Sucopa- el club madrileño K y K. Gómez y Martín estrenaron el nuevo premio Precise Golf & Beach Resort El Rompido, gestionado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva para Sucopa; como los García se hicieron acreedores del tercer premio en el hotel malagueño Molino de Santillán. IFChavela
Acabaron cuartos el excampeón Pablo Lastras y Sergio Esteban por la inoportuna lesión del segundo en el partido de semifinales, por lo que ambos alcanzaron el premio de Hospedería El Cedro. En esta edición de Sucopa Robledo los grandes premios llegaron hasta el puesto noveno, o lo que es lo mismo, a los campeones de la fase B, Pedro A. Camargo y Fernando Hernández, que se impusieron a Manuel Rivas y Jorge Torres, elegidos como jugadores más comprometidos con el torneo en esta edición.
Dentro del programa de Sucopa Robledo 2014 se celebraron las jornadas de España se Mueve, con una gran clase popular contra el sedentarismo y la obesidad infantil; y de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; como las tradicionales sesiones de test de la gama de palas de Dunlop y las degustaciones del Día del Jugador con Esencias del Mar y Quesos La Cabezuela.
La Súper Copa de Pádel, que creció en competitividad, en servicios de la organización y en premios, contó en esta edición, también, con el apoyo de Dunlop Sport, Instituto Medicina del Deporte y Ortopedia (Imdor), Ofertasdepadel.com, los restaurantes Hotel Botánico, Casa Amador, Santa María, Sidrería El Manzano, bar Sevilla, Esencias del Mar, Unide Market, el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra) y el ayuntamiento de Robledo, a través de su concejalía de Deportes.

Más información en www.clubkyk.es. Facebook: Club K y K. Twitter: @KyKClub.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031