Categoría | Sierra Oeste

Detenido infraganti un ladrón cuando intentaba robar en un bar de San Martín de Valdeiglesias

La colaboración entre la Policía Municipal y la Guardia Civil ha permitido detener a un ladrón cuando estaba robando en un bar de la localidad. El detenido responde a las iniciales de F.H.G., es vecino de la localidad y se le imputa la presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 31 de marzo, a las cuatro de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local que estaban prestando servicio de seguridad ciudadana escucharon ruidos procedentes de un bar.

En el interior se encontraba el detenido, que emprendió la huida por la parte trasera del establecimiento, aunque fue detenido gracias a la colaboración de la Guardia Civil en un patio trasero colindante al establecimiento.

La inspección ocular realizada en el bar, situado en la calle Corredera Alta, relaciona  al detenido con otros robos anteriores que se han perpetrado en la localidad en los últimos meses, por lo que están siendo analizados por los Agentes de Protección e Información de Policía Local y Guardia Civil. El detenido fue puesto al día siguiente a disposición judicial, a la espera del informe pericial que permita imputarle otros robos anteriores.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

14 de ENERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31