Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Detenidos los presuntos autores de varios robos en Cadalso y Cenicientos

Miembros de la Guardia Civil de San Martín de Valdeiglesias han detenido a dos varones de 22 y 23 años de edad como presuntos autores de numerosos robos perpetrados en fincas y casas  de campo de Cenicientos y Cadalso de los Vidrios.

 El objeto de los hurtos, según el Instituto Armado, solían ser aparatos comúnmente usados en las casas rústicas tales como generadores de luz, motores de agua, motocultores, baterías, placas solares, calefactores, útiles de labranza y diversas herramientas que revendían en en tiendas dedicada a la compraventa de productos de segunda mano.

Los robos de este tipo se habían disparado en los últimos meses con la consiguiente queja de los afectados que se sentían desamparados suponiendo la impunidad para los autores de estos delitos localizados en zonas de difícil acceso y poco vigiladas. Pero esto mismo hizo presuponer a los agentes que los delincuentes conocían la zona, por lo que se establecieron dispositivos de vigilancia centrados en dos personas residentes en Cadalso de los Vidrios, acudiendo a las tiendas de segunda mano, donde se localizaron objetos coincidentes con los sustraídos y que en buena parte han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930