Categoría | Actualidad

Díaz Ayuso se compromete a trabajar con Castilla y León para la “reactivación económica, social y política que necesita España”

  • La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha clausurado el VII Foro Guadarrama junto con Fernández Mañueco.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado hoy que trabajará conjuntamente con el Gobierno de Castilla y León para conseguir “la necesaria reactivación económica, social y política que necesita España”. “En Madrid y en Castilla y León defendemos una política económica de apoyo al empleo, al crecimiento económico, que cree en los impuestos bajos y en el fomento de la iniciativa empresarial”, ha señalado durante su clausura en el VII Foro Guadarrama, una iniciativa empresarial constituida en 2015 con el fin de estrechar las relaciones comerciales entre las empresas de ambas regiones y reforzar sus sinergias económicas.
Díaz Ayuso, que ha intervenido junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha indicado que los dos gobiernos están comprometidos “con la reactivación del turismo cultural y gastronómico, en diseñar una oferta conjunta de enseñanza del español, en mejorar la financiación a empresas gracias a sociedades de capital riesgo, a crear una bolsa de trabajo entre universidades y FP de ambas comunidades y avanzar en la inversión en I+D+i y sectores novedosos”. Por ello, se ha puesto a disposición junto a todo su equipo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y de todos los empresarios de la región para trabajar en estas líneas de trabajo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930