Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Diez bodegas presentaron en Cadalso de los Vidrios sus vinos en la feria Cadalvin 2014

La tercera edición de la feria del Vino en Cadalso de los Vidrios se ha celebrado los días 15 y 16 de Marzo, fin de semana primaveral, en la carpa que el Ayuntamiento acondiciona para tal fin en la Plaza de la Corredera.

Abrió el acto de inauguración de la Feria, la alcaldesa de la localidad Verónica Muñoz Villalba, quien acompañada por miembros de su corporación dio las gracias a los participantes y asistentes, remarcando la importancia del sector vitivinícola en la comarca.

Tomó a continuación la palabra la Concejala y recién nombrada Diputada en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Teresa de Jesús Luis Rico. Recordando  que esta feria comenzó a celebrarse el año de la conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812 en homenaje a Luis María de Borbón, regente de las Cortes de Cádiz y natural de esta localidad.

Teresa de Jesús Luis Rico se dirigió a los asistentes.

Teresa de Jesús Luis Rico se dirigió a los asistentes.

Han participado en esta edición las siguientes bodegas:

De Cadalso de los Vidrios: Valentín Frontelo, Finca Mariscalas, Bodegas Alberto Ayuso, Bodegas Miguel Santiago, Bodega Comando G.

De Villa del Prado:  SAT Virgen de la Poveda, Vinos Juliana de la Rosa y Mario Sampedro.

De Cenicientos:  SAT San Esteban Protomártir.

De Navahondilla: Fuentegalana.

La Empresa “Corchos El País” también estuvo presente.

Todas ellas ofrecieron al público sus buenos caldos,  con una generosa degustación y  la posibilidad de comprar sus botellas a precios de feria.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930