Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Dimite el concejal y portavoz de UPyD de Villanueva de la Cañada, Juan Ramón Rubio

  • Se trata de una renuncia provisional hasta que el Pleno tome razón de ella en la siguiente sesión

El concejal y portavoz de UPyD, Juan Ramón Rubio Ruiz, ha presentado hoy en el Registro del Ayuntamiento su renuncia al acta de concejal. Previamente, en la sesión ordinaria del Pleno celebrada esta mañana, Rubio ha comunicado que no repetirá como candidato de UPyD para las próximas elecciones. Durante su intervención, ha agradecido la colaboración de todos los concejales de la Corporación Municipal así como de todos los empleados del Ayuntamiento. El alcalde, Luis Partida, ha destacado el trabajo realizado por el portavoz del grupo mayoritario de la oposición: “Pese a las discrepancias, Juan Ramón Rubio ha colaborado muy intensamente en nuestra Corporación Municipal. Se lo agradezco y le deseo lo mejor”.

Imagen de Juan Ramón Rubio Ruiz, sentado junto a los otros dos concejales de UPyD en el Ayuntamiento, en la sesión del Pleno de hoy.

Imagen de Juan Ramón Rubio Ruiz, sentado junto a los otros dos concejales de UPyD en el Ayuntamiento, en la sesión del Pleno de hoy.

Renuncia provisional

Se trata de una renuncia provisional hasta que el Pleno tome razón de ella en la siguiente sesión. Una vez se haya producido, la Administración Electoral otorgará nueva credencial a favor del siguiente concejal de la lista de UPyD que concurrió en las pasadas elecciones municipales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728