Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Dos décadas de hermanamiento con Carbon Blanc

Se cumplen veinte años del hermanamiento entre San Martín de Valdeiglesias y el municipio francés de Carbon Blanc y los sanmartimeños se preparar para visitar la localidad francesa durante los actos de celebración que se llevarán a cabo el próximo mes de abril.

 

Durante todos estos años de cooperación y acercamiento, los dos pueblos han confrontado problemas y desarrollado estrechos lazos de amistad a nivel institucional, pero principalmente, entre vecinos de ambas poblaciones.

 

La asociación de amigos de Carbon Blanc, que trabaja desde hace tiempo para fomentar la cultura y la lengua francesas, coopera  con el Ayuntamiento en la organización de esta visita e invita a todas las personas que lo deseen a realizarla, una oportunidad única para convivir con una familia francesa y conocer el municipio francés.

 

El viaje se llevará a cabo en autobús, con salida de San Martín de Valdeiglesias el viernes 12 de abril y regreso el lunes 15. El precio será aproximadamente de 50 € por persona para sufragar los gastos del viaje, puesto que el alojamiento será en las casas de las familias francesas.

 

Todos los interesados en participar en este viaje, así como en los sucesivos actos de hermanamiento entre las dos localidades pueden informarse a través del correo electrónico de la asociación de amigos de Carbon Blanc (sanmartincarbonblanc@hotmail.com) o del Centro Cultural “La Estación”, (cultura@sanmartindevaldeiglesias.es)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930