Categoría | Sierra Oeste

La Policía Local de Valdemorillo detiene a dos personas en dos urbanizaciones del municipio

Dos son las personas detenidas por efectivos de la Policía Local de Valdemorillo en la última semana mientras se practicaban controles de seguridad en los accesos a las urbanizaciones del municipio.  El hecho ha sido valorado positivamente por los responsables locales, al comprobar la efectividad de este tipo de dispositivos, con los que se contribuye a prestar un mejor servicio a la población. La primera de estas detenciones se registró el pasado 23 de mayo, durante un control de seguridad montado en el acceso a la urbanización El Paraíso.

El detenido, un varón de nacionalidad española, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación a nivel nacional. Además, esta persona también posee numerosos antecedentes, en su mayoría relacionados con delitos contra la propiedad.

En el segundo caso, la detención se registró el 29 de mayo, en otro control también de seguridad dispuesto en la entrada a la urbanización Puentelasierra. En concreto, se detuvo a un varón de origen rumano que presentaba igualmente una orden de búsqueda por comisión de ilícitos contra el patrimonio. En ambos casos, los detenidos pasaron a disposición judicial.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031