Categoría | Sierra Oeste

Agentes de paisano de Valdemorillo detienen a dos personas por tráfico de drogas

Las nuevas patrullas de paisano de la Policía Local de Valdemorillo han practicado dos detenciones en menos de 48 horas en el transcurso de sendas operaciones en las que, además, se incautaron sustancias estupefacientes y dinero que según los agentes podría haberse obtenido con la venta de droga. Este pasado sábado 5 de mayo, gracias a la vigilancia que prestaban agentes de paisano en el entorno de una víctima de violencia de género, los policías fueron testigo de una venta de sustancias estupefacientes.

Se procedió a la detención del vendedor, un ciudadano de origen magrebí, como autor de un presunto delito contra la salud pública,y se incautaron droga y dinero.

Este fue el segundo detenido puesto a disposición judicial por los efectivos de la Policía Local de Valdemorillo tras una anterior operación, realizada la noche del pasado jueves día  3, cuando otra patrulla de paisano de la Policía Local detuvo a otro ciudadano, también magrebí, en el trascurso del dispositivo montado en una zona del casco urbano a raíz de quejas vecinales relacionadas con tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes.

Al igual que en el caso antes citado, los agentes detectaron una venta de estas sustancias, en concreto hachís, procediendo al momento a la detención del presunto vendedor, e incautándose igualmente de la droga y el dinero obtenido con su venta.

De este modo, las gestiones seguidas por la Concejalía de Seguridad a propuesta del Cabo Jefe de la Policía Local, que culminaron con la autorización de la Delegación de Gobierno de Madrid, dan ahora sus frutos en beneficio del conjunto de la población, al lograr una importante mejora en materia de seguridad.

Por otra parte, y siguiendo con las mejoras en la labor policial en Valdemorillo, ya se han actualizado los expedientes de víctimas de violencia de género, comenzándose también a trabajar ya en el seguimiento de dichos expedientes, reforzándose así aún más la atención que se presta a estas víctimas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031