Categoría | Deportes

Du Cross Series 2013

El municipio de Valdemorillo será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Du Cross Series. El circuito, que dará comienzo por primera vez en la sierra oeste madrileña, se estrenará el domingo 10 de febrero con su espectacular dehesa como telón de fondo.

Las inscripciones ya están abiertas.

Apenas cien días después del último Du Cross, los duatletas madrileños esperan con expectación la nueva temporada del circuito. El lugar, Valdemorillo, y la fecha, el domingo 10 de febrero: todo está preparado para que 500 deportistas tomen la salida en el Polideportivo la Dehesa de Valdemorillo. A partir de ahí, tendrán por delante 23,5 kilómetros de pura naturaleza repartidos en 5 km a pie, 16 en bicicleta de montaña y 2,5 km de nuevo en carrera.

Hasta un límite de 550, los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (5 de febrero) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City, así como abonos de diez pruebas. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como dad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

En 2013, el circuito mantiene la filosofía que le ha convertido en un referente a nivel nacional, aunque se añaden tres importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia del participante: el ‘Ludo Cross’, servicio de ludoteca donde los peques de la casa podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible a cualquier deportista popular gracias a ‘I can DU’. Este exclusivo programa facilita a los debutantes su primer contacto con el duatlón gracias a un guía que está pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Por otro lado, todos los participantes recibirán durante seis meses la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital y dispondrán también de cronometraje con chip, fotos, vídeo, seguro de accidentes, además de poder elegir el número de dorsal. Asimismo, un año más, el stand de Cycliza.com permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas.

AF_DUCROSS_2013

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930