Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Edición impresa A21 octubre 2017

En su número 117, de octubre de 2017, A21 se hace eco de la remodelación llevada a cabo en el Ejecutivo Regional el 23 de septiembre. Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio y número tres del Equipo de Gobierno de Cifuentes, cesó en su cargo a petición. Taboada, que visitaba con asiduidad la Sierra Oeste en el desempeño de sus funciones, ha sido designado coordinador general del Partido Popular de Madrid y nombrado senador en representación autonómica en el Pleno de la Asamblea del 5 de octubre. Este verano el cerebro de la Púnica, David Marjaliza, le acusó ante el juez de cobrar comisiones ilegales, pero nunca ha sido imputado.

Además se tratan muchos otros asuntos de interés como el abandono del Pleno de la oposición de Navalagamella (PP, PSOE y Navalagamella Puede) y su intención de llevar a la Fiscalía al alcalde Miguel Ángel Segovia (Nuevagamella), por negarse a tratar los puntos del orden día fijados en el Pleno anterior, considerándolo “una actuación antidemocrática del actual regidor”. El Equipo de Gobierno de Navalagamella se encuentra en minoría desde que este verano el concejal socialista abandonara la coalición con el partido del alcalde e IU que llevó a cabo una moción de censura en octubre del año pasado desalojando del poder a Andrés Samperio (PP).

También cabe resaltar que miles de personas acudieron a la Magna Procesión Jubilar de Villamanta, presidida por el obispo de Getafe, que contó con la participación de más de 80 hermandades de las Diócesis de Madrid, Toledo y Ávila. Otras artículos destacados son el resumen de la ferias taurinas celebradas en la comarca durante septiembre, o la vedimia que se ha llevado a cabo con la llegada de un otoño que ha empezado con nuestros embales muy mermados por la sequía.

DESCARGAR PDF:

Download (PDF, 20.79MB)

Una Respuesta para “Edición impresa A21 octubre 2017”

  1. SI UN PATRÓN QUE A REMO BOGA

    Si un patrón que a remo boga
    y anticuado se ha quedado
    y se siente denostado,
    no debe tensar la soga.
    Si en esa nave se ahoga
    y carece de asideros,
    dé paso a nuevos remeros
    que tengan un buen piloto,
    y aunque sea en mar ignoto
    busquen nuevos caladeros.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com