Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de Brunete, premiado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

  • Borja Gutiérrez: “Lo que se está reconociendo es el esfuerzo y el trabajo que está transformando positivamente la realidad de Brunete”.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha sido premiado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional. El galardón le fue impuesto el viernes por la tarde por la presidenta de la Asociación, Myriam de la Sierra y Urquijo, en el hotel Westin Palace de Madrid.

Borja Gutiérrez ha expresado que se siente “muy orgulloso y agradecido por esta Medalla, más allá de los premios a mi persona, lo que realmente se está reconociendo es el esfuerzo y el trabajo que está transformando positivamente la realidad de Brunete y eso no es un mérito sólo mío, sino de todo el equipo de gobierno y de los trabajadores municipales”.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las personas, empresas e instituciones con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE), modelos y referentes en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Este nuevo premio se suma a otros galardones que ha recibido el alcalde, como la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, la Estrella de Oro al Prestigio Profesional otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, o el reciente Premio Nacional a la Responsabilidad Social que el alcalde recogió la semana pasada por el impulso a las políticas sociales de igualdad y responsabilidad social en Brunete.

“Recibir un premio siempre es motivo de orgullo, sobre todo si se trata de un premio europeo que reconoce el esfuerzo, el trabajo y la gestión. Estos premios son fruto del trabajo y la gestión, sí, pero debo compartirlos con los 10.600 vecinos de Brunete”, ha afirmado el alcalde.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728