Categoría | Deportes

El alcalde de Brunete recibe la Medalla de Plata de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

  • Borja Gutiérrez, alcalde: “Este reconocimiento es el éxito de todo un equipo que ha trabajado en el impulso del Fútbol Sala en Brunete”.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala entregó el lunes 30 por la tarde una de sus máximas distinciones, la Medalla de Plata, al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, por su firme apoyo a este deporte y el impulso que ha experimentado en los últimos 4 años en el municipio a través de la Escuela de Fútbol Sala de Brunete. La entrega de la Medalla de Plata tuvo lugar en la gala anual en la que la Federación Madrileña de Fútbol Sala premia a deportistas de las diferentes categorías que han destacado en el fútbol sala madrileño.Medalla Futbol Sala 2

En sus palabras al público asistente, Borja Gutiérrez hizo extensiva esta Medalla de Plata a todos los que han hecho posible la espectacular progresión que ha experimentado la Escuela de Brunete en estos años: “Este reconocimiento no es particular, como os podéis figurar. Representa el éxito de todo un equipo que ha sabido trabajar en la misma dirección. Hago extensivo este importante reconocimiento a los concejales de Deportes, Mar Nicolás en la pasada legislatura y Eduardo Recio en la actual. También a los coordinadores y monitores de la Escuela, a los más de 200 deportistas que la integran en las diferentes categorías y a sus familias. Todos ellos han hecho más grande la Escuela de Fútbol Sala de Brunete y gracias al esfuerzo de todos, hoy recibimos este galardón. Mi más sincero agradecimiento”.

El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, fue el encargado de entregar esta distinción, en un acto al que también asistió el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, que tuvo lugar en el municipio de Parla. Junto al alcalde, estuvieron presentes algunos de los monitores y coordinadores de la Escuela, además de los concejales Mar Nicolás y Eduardo Recio.Medalla Futbol Sala 1

La Escuela de Fútbol Sala de Brunete cuenta con equipos en todas las categorías, desde los peques del chupetín hasta el Senior, que disputa actualmente liga autonómica en categoría Preferente. Son más de 200 los deportistas que integran esta Escuela y el objetivo del equipo de gobierno municipal es que ese número siga creciendo y sigan formándose más equipos en las distintas categorías.

Actualmente, más de un 25% de la población del municipio se encuentra inscrita o participa de alguna de las casi 30 modalidades deportivas que componen la oferta de escuelas, clubs y actividades. Fútbol, Baloncesto, Judo, Natación, Tenis, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Estética, Gimnasia Deportiva, Patinaje, Tenis, Pádel, Kung Fu… Una cifra de actividades que sigue creciendo con la conformación de nuevos clubs que permiten ampliar aún más el abanico de disciplinas deportivas que pueden ser practicadas en Brunete.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031