Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de La Adrada denuncia la falta de compromiso de Junta y Diputación para conseguir el desdoblamiento de la CL-501

Roberto Aparicio recuerda que casi año y medio después de aprobarse una moción en el pleno de la institución provincial no hay avances.
El diputado provincial y alcalde de La Adrada lamenta el escaso compromiso del Partido Popular con la seguridad vial. Algo que queda patente con el nulo avance de los trámites para mejorar la CL-501 y el tan reclamado desdoblamiento de esta vía.
El diputado socialista ha manifestado que “para sacar adelante proyectos hace falta cumplir los compromisos además de votarlos” y que “cuando los populares quieren, las reuniones salen adelante e incluso tienen una importante repercusión mediática”.
“En cuanto a la carretera que nos ocupa y nos preocupa a quienes somos testigos de la inseguridad que sufren conductores y ciclistas a diario, es que sea una realidad cuanto antes”, ha dicho, recordando que “en estas fechas estivales, el incremento del tránsito de vehículos evidencia, aún más, la peligrosidad de la vía”.
“Nuestros vecinos y visitantes sufren esa carretera, sus atascos y sus riesgos, no es de recibo que el desplazamiento a nuestros pueblos sea tortuoso cada fin de semana, no se puede tardar una o dos horas más de lo normal por la desidia del Partido Popular de Ávila y Madrid, donde lo reclaman también ayuntamientos y plataformas” afirma Roberto Aparicio quien además ha declarado que “no estaremos satisfechos hasta que esta carretera no se reforme” y en este punto, ha echado la vista atrás para poner sobre la mesa una moción aprobada en la Diputación a principios de 2017, que se ha quedado en papel mojado, como tantas otras”.

2 Respuestas para “El alcalde de La Adrada denuncia la falta de compromiso de Junta y Diputación para conseguir el desdoblamiento de la CL-501”

  1. LAS LUCIÉRNAGAS DE CENICIENTOS

    Luciérnagas alumbraron
    las noches de Cenicientos,
    y le dieron lucimientos
    que a sus campos inundaron.
    Pero un día se apagaron
    y no volvimos a ver
    el reflejo del tejer
    estelar del lucernario
    que marcaban el horario
    del corucho amanecer.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

  2. nerera dice:

    Lo que sobran son coches y chaletes, no hace falta desdoblar la carretera. Hace falta mejorar el transporte público del valle del Tiétar.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031