Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de Villanueva de la Cañada asiste a la inauguración de la Escuela de Familias del Colegio Arcadia

  • En el evento participaron como ponentes los expertos Mar Romera y Roberto Aguado.     

El alcalde, Luis Partida, asistió en la tarde de ayer al acto inaugural de la Escuela de Familias del Colegio Arcadia. En el evento participaron Mar Romera y Roberto Aguado, dos expertos reconocidos internacionalmente en el ámbito de la Inteligencia Emocional. “Mi enhorabuena al equipo directivo y docente del Colegio Arcadia por la puesta en marcha de iniciativas tan interesantes como ésta que, sin duda, son de gran ayuda para padres y madres y contribuyen a mejorar la enseñanza”, señaló el regidor, acompañado por el presidente del colegio César Cimbrón, y concejales de la Corporación Municipal.

El colegio Arcadia es un centro privado-concertado que se encuentra ubicado en la urbanización villanovense de La Raya del Palancar. Abrió sus puertas en el año 2004 y abarca desde la Escuela Infantil hasta Ciclos Formativos de Grado Superior. En él cursan sus estudios un millar de alumnos.f3_alcalde_arcadia

El Ayuntamiento invita a empresarios, emprendedores y artesanos a participar en el Mercado Navideño

El Ayuntamiento ha programado, del 16 al 22 de diciembre y por segundo año consecutivo, un Mercado Navideño en el C.C. La Despernada. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo promover el comercio local y fomentar el empleo por cuenta propia coincidiendo con la campaña navideña. Los empresarios, emprendedores y artesanos que deseen participar pueden presentar su solicitud hasta el 5 de diciembre. Las bases de la convocatoria están disponibles en www.ayto-villacanada.es

“Esperamos que la iniciativa tenga la misma buena acogida que el pasado año porque, además de un magnífico escaparate para empresas, emprendedores y artesanos, el Mercado Navideño es también una oportunidad muy interesante para que los villanovenses puedan comprar sus regalos de Navidad sin tener que desplazarse fuera del municipio”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

Durante la última jornada del Mercado Navideño, el 22 de diciembre, a las 21:00 h. tendrá lugar la entrega del Premio al Mejor Puesto del Mercado Navideño dotado con 150 euros.

Una Respuesta para “El alcalde de Villanueva de la Cañada asiste a la inauguración de la Escuela de Familias del Colegio Arcadia”

  1. LAS CEBOLLAS DEL CHAVES NOGALES

    Desnudas las cebollas de sus faldas,
    privadas de sus capas de una en una,
    vestiduras tendrán las de la luna,
    y a vosotros cubriendo sus espaldas.

    Serpentinas serán y las guirnaldas
    que recibe a la noche fría o bruna,
    regalos nos darán de la fortuna
    y un verdor cristalino de esmeraldas.

    Enhiestas vais a verlas como lanzas,
    infantiles y alegres colegiales
    y orondas cual los ricos en finanzas,

    y ellas os hallarán niños geniales,
    y de hábitos sabrán y de semblanzas
    las cebollas aquí en Chaves Nogales.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728