Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de Villanueva de la Cañada mantiene un nuevo desayuno de trabajo con vecinos del municipio

  • Fomentar la participación ciudadana es uno de los objetivos de la iniciativa.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con un grupo de vecinos, residentes en diferentes puntos del municipio. En él también han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Servicios Urbanos, Medio Ambiente y Transportes, Juan Miguel Gómez.

Durante la reunión, celebrada en el C.C. El Molino, los participantes han trasladado al regidor cuestiones relacionadas con distintos temas, entre otros, el transporte público, el fomento del vehículo eléctrico, el centro de salud de la calle Eras de Móstoles o las instalaciones deportivas.

Este encuentro se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa puesta en marcha hace más de una década que tiene como objetivo acercar la Administración Local al ciudadano y fomentar la participación ciudadana.

Cómo participar

En los “Desayunos del alcalde con los vecinos” participan 9 personas: 6 de ellas son elegidas al azar mediante un sistema informático, las otras 3 solicitan expresamente asistir al encuentro. Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031