Categoría | Deportes

El Atlético de Madrid Féminas abre una Escuela de Tecnificación en Sevilla la Nueva

El Club Atlético de Madrid Féminas, club de fútbol femenino vinculado al Club Atlético de Madrid, y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva firmaron el pasado día 6 el convenio de colaboración por el que el Club pone en marcha una nueva Escuela de Tecnificación en Sevilla la Nueva.

La nueva Escuela entrenará todos los viernes de 17.30 a 19h. en el Polideportivo Héctor Valero (Avda. Guadarrama, 1) y a ella pueden unirse todas las chicas entre 6 y 14 años interesadas en este deporte . Serán entrenadas por Marta Carro, Defensa en el Atlético de Madrid Féminas. El proyecto dará comienzo el próximo viernes, 10 de octubre, con un primer entrenamiento de puertas abiertas. (se sorteará una camiseta y tres bufandas)

Las Escuelas de Tecnificación del Atlético de Madrid son espacios donde las jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En estas escuelas no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Con respecto a la nueva Escuela de Sevilla la Nueva, Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas ha comentado “Es un paso más hacia delante para la sensibilización del fútbol femenino. Hoy abrimos esta escuela de tecnificación en Sevilla la Nueva, estamos muy contentos de ello y esperamos que las chicas del suroeste de Madrid puedan cumplir su sueño de jugar al fútbol. Además esta escuela contará con una jugadora internacional y del primer equipo que también está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Desde aquí quiero animar a todo el mundo a que se apunte a la escuela de tecnificación, es una gran oportunidad de vestir los colores rojiblancos, pasártelo bien practicando deporte y además, y lo más importante, aprendes y te educas en un entorno inmejorable”. La presidenta ha agradecido a los patrocinadores Bar/Rte. El Ternasco, Bar/Rte. Señorío de Baena y Bar/Rte. El Museo su apoyo al proyecto.

Mario Utrilla, alcalde de Sevilla la Nueva, ha expresado su satisfacción porque un Club del prestigio de Atlético de Madrid Féminas apueste por Sevilla la Nueva. “Es un orgullo para nuestro municipio acoger este proyecto que supone una oportunidad para nuestras niñas aficionadas al fútbol. Es también la ocasión perfecta para dar proyección a Sevilla la Nueva y a nuestras instalaciones deportivas y seguir posicionándonos como referente en el ámbito deportivo en la zona suroeste”.

Las interesadas pueden ampliar esta información e inscribirse en el teléfono 911 711 735 o en el mail feminas@clubatleticodemadrid.com.

ENTRENAMIENTO DE PUERTAS ABIERTAS
Día: Viernes, 10 de octubre de 2014
Hora: 17.30h
Lugar: Polideportivo Héctor Valero (Urb. Los Manantiales)
Asistentes: Marta Carro, jugadora del primer equipo y entrenadora de la nueva Escuela

Más información:
Gabinete de Comunicación Ayto. Sevilla la Nueva
comunicación@sevillalanueva.es
918130001/ 649588446

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728