Categoría | Deportes

El Atlético de Madrid Navalcarnero se hace en la última jornada con la primera liga de la primera división del fútbol femenino de su historia

En el 20º Aniversario de su fundación, el Atlético de Madrid Navalcarnero de la primera división de fútbol sala femenino ya puede presumir de Liga tras derrotar el pasado sábado 2 de junio, en el pabellón La Estación de la localidad madrileña a las navarras del Lecturale Orvina por un ajustado 4-2 en la última jornada liguera, manteniendo el primer puesto en la clasificación, un lugar privilegiado que han ocupado durante buena parte de la temporada, dejando al FSF Móstoles en un meritorio segundo puesto.

Y no fue un partido sencillo, ya que el equipo navarro se adelantó en el minuto 10, poniendo muy nerviosas a las más de 1.500 personas que acudieron a disfrutar del fútbol sala en Navalcarnero. No fue así con las jugadoras navalcarnereñas que antes del descanso ya habían dado la vuelta al marcador con dos goles que levantaron a la grada, uno de Natalia, la máxima goleadora del equipo y otro de Fabi.

Ya en el minuto 32, el Lecturale volvía a empatar el encuentro, aunque una vez más la reacción de las chicas del Atlético Navalcarnero no se hizo esperar, a cinco minutos del final del partido, Sara Iturriaga anotaba el tercer gol casero y Natalia hacía lo propio con el cuarto y definitivo tanto del partido.

Una excelente noticia para el fútbol sala femenino madrileño que completamos con los resultados del resto de conjuntos de la Comunidad de Madrid.

FSF Móstoles – 2º puesto

CD VP Soto del Real – 10º puesto

Majadahonda FSF/Afar 4 – 15º puesto

Enhorabuena a las campeonas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

ACTSO Mujer

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031