Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de El Escorial adquiere un nuevo camión para la recogida de basuras

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha presentado la nueva adquisición para su flota de vehículos: un nuevo camión para la recogida de basuras. Dicho vehículo, ha tenido un coste de unos 175.000€ y ha sido sufragado con los fondos procedentes del superávit municipal del ejercicio 2014.

Se trata de un camión de la marca Renault y carrozado especialmente para los requerimientos del servicio, que venía siendo reclamado desde hace tiempo debido a la antigüedad de la flota que actualmente realiza este trabajo en el término municipal.Camion basura escorial (3)

A partir de ahora, se va a poder hacer la recogida de residuos de una manera más ecológica y eficiente, ya que la capacidad de carga es notablemente superior, lo que permite una mayor recogida en el mismo tiempo, con el consiguiente ahorro en combustible. Además, la nueva tecnología de la base motriz hace que las emisiones sean mucho menores que los vehículos usados en la actualidad.

“Ha supuesto un importante esfuerzo económico, pero las posibilidades de mejorar el servicio municipal de recogida de residuos se van a incrementar de manera importante, dotando igualmente a los empleados municipales de un vehículo que incorpora la última tecnología, mucho más seguro y ergonómico, a fin de facilitar su trabajo diario y que, en definitiva, redundará en un mejor servicio a los vecinos”, indicó el concejal del área, Ignacio Belaunde.Camion basura escorial (1)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728