Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de La Adrada hace entrega de material de protección a profesores y escolares del municipio

  • El consistorio ha financiado la adquisición de mascarillas para poder garantizar la seguridad y las obligaciones sanitarias en el colegio.

Frenar la expansión del virus es cosa de todos. Conscientes de que cada uno de nosotros juega un papel esencial para evitar los contagios, el Ayuntamiento de La Adrada ha financiado la adquisición de material de protección para profesores, alumnos y familiares de los mismos que puedan necesitarlo a la hora de acompañar a los menores al colegio.

En total, se han repartido un millar de mascarillas quirúrgicas, 300 FFP 2 de tamaño infantil y, otras 350 de tejido lavable, con motivos infantiles y personalizadas con el nombre de cada niño.

Roberto Aparicio ha declarado que “con este reparto se intenta colaborar para facilitar el cumplimiento de los protocolos en los centros educativos y que puedan tener mascarillas de repuesto en caso de que los menores sufran algún incidente. Nuestro deber es salvaguardar la salud de nuestros vecinos y colaborar, con todos los medios posibles, para evitar rebrotes o contagios, más aún, en un espacio de convivencia como las aulas del colegio”.

Desde el consistorio, no hemos escatimado esfuerzos para dotar a los centros educativos de La Adrada del material necesario para la limpieza, desinfección… En definitiva, para el cumplimiento de los protocolos establecidos entre las que se incluye la contratación de una persona que durante la jornada lectiva está desinfectando continuamente el centro” asegura Aparicio quien destaca que “el Club Deportivo Cazadores de La Adrada también ha realizado en los últimos días una gran aportación de material escolar y de protección de la salud”.

Añade por último el alcalde que “gestos como este, tanto de los Cazadores de La Adrada como del Ayuntamiento constatan el compromiso del equipo de gobierno y de colectivos adradenses con la protección de los vecinos y con el acatamiento de las normas”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031