Categoría | Empleo, Empleo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela crea 21 nuevos contratos de trabajo temporal

  • En lo que va de legislatura

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la creación de 21 nuevos contratos de trabajo desde que comenzó la legislatura el pasado mes de junio con la última convocatoria de empleo temporal puesta en marcha la semana pasada.

A través de los puestos de trabajo temporal, el Ayuntamiento, con fondos propios, contrata a desempleados de larga duración por un periodo de tres meses. En esta última convocatoria se han creado tres nuevas plazas, es decir, un oficial de primera y dos peones de construcción.

“Desde el Ayuntamiento queremos colaborar en la medida de nuestras posibilidades poniendo en marcha políticas de creación de empleo. Sabedores de que el desempleo es uno de los principales problemas hoy en día, con estos puestos de trabajo temporal ponemos nuestros granito de arena para mejorar las cifras de desempleo no sólo con puestos de trabajo temporal sino también a través de convenios con la Comunidad de Madrid, gobierno de la Nación e incluso cursos de formación para incrementar la calificación a la hora de buscar trabajo” destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado.

Hay que recordar que recientemente el Ayuntamiento creó 14 nuevos contratos de trabajo a través del convenio de colaboración con el gobierno Regional y el SEPE que se unen a los dos puestos de trabajo temporal creados en 2015 más dos puestos propios sumando así un total de 21 nuevos contratos desde que comenzó la legislatura.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com