Categoría | Fiestas

El Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real comunica que quedan suspendidas las Fiestas de San Juan Bautista 2020

Debido a las restricciones con ocasión del estado de alarma y a la previsible evolución de las fases del desconfinamiento, el Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real comunica que quedan suspendidas  las FIESTAS DE SAN JUAN BAUTISTA 2020. “Ha sido una decisión que no hubiéramos querido tomar nunca, toda vez que ya estaban organizadas para, según la tónica de estos últimos años, tener las mejores orquestas de España (París de Noia, Panorama,..), gran diversidad de espectáculos y actividades,  y una excelente corrida de toros, con Castella  y El Fandi” indican fuentes municipales.

Esos mismos representantes el consitoprio roceño matizan: “Pero no estamos dispuestos a jugarnos la seguridad y la salud de nuestros vecinos, y todos sabemos la imposibilidad de controlar la cantidad de personas que suelen participar en nuestras fiestas. No obstante, y si la situación lo permite, intentaremos organizar algo, a nivel local, que nos permita disfrutar de un día tan especial, siempre dentro de las condiciones que se establezcan en ese periodo y, sobre todo, teniendo en cuenta la seguridad, salud y bienestar de nuestro pueblo.  Entendemos que puede ser un golpe, sobre todo moral, para muchos de nosotros que siempre esperamos las fiestas con alegría e ilusión. Pero debemos tomarlo como una muestra de que este virus no va a poder con nosotros y resurgiremos con más fuerza, con más ganas y con más ilusión, esperando celebrarlo el año que viene  por todo lo alto”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031