Categoría | Empleo, Empleo, Sierra Oeste

El ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial contrata 19 personas dentro del programa de “activación profesional”

El 11 de diciembre la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, dio la bienvenida a los 19 nuevos trabajadores contratados por el ayuntamiento dentro del “Programa público de empleo-formación para la activación profesional”, financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal-SEPE.

La duración de los contratos será de 8 meses y los nuevos empleados desempeñarán sus tareas como ayudantes de albañilería, pintura y jardinería, ingeniero de obra pública, trabajador social, auxiliares administrativos, ayudante montador de estructuras metálicas y diseñador gráfico.

Los participantes en este programa han recibido en el inicio de su contrato una formación previa de 50 horas en sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 30 horas en prevención de riesgos laborales. Una vez finalizada la formación, los trabajadores se han incorporado a sus áreas de trabajo, recibiendo una calurosa acogida por parte de la alcaldesa, los concejales y los responsables de sus respectivos departamentos.

Estos programas se convierten en una medida importante de impulso y mejora de la empleabilidad en nuestro municipio, ofreciendo una alternativa de empleo y de reactivación profesional dentro de ¡una entidad pública para los participantes.

La Oficina de Empleo de Collado Villalba se ha encargado de la preselección de los candidatos, realizando el Ayuntamiento la selección final.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights