Categoría | Cultura

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial renueva el convenio de colaboración con el Ateneo Escurialense

El pasado viernes, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y el Ateneo Escurialense renovaron su convenio de colaboración para el desarrollo de actividades culturales en el municipio.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, y la presidenta del Ateneo Escurialense, Nieves Gómez Álvarez, han firmado el acuerdo por el que ambas entidades continuarán trabajando para la difusión de las artes, las ciencias y las letras, a través de distintas iniciativas.

Con este convenio, el ayuntamiento se compromete a prestar apoyo al Ateneo mediante la cesión de la Casa de Cultura para la celebración de las actividades organizadas por la entidad, así como a la difusión de su programación en los medios municipales.

 Carlota López Esteban ha dado la enhorabuena a la nueva junta directiva del Ateneo y ha animado a su presidenta “a presentar todas las nuevas iniciativas que consideren interesantes para San Lorenzo de El Escorial, que serán estudiadas con mucho interés”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights