Categoría | Actualidad

El Ayuntamiento de Santa María de la Alameda incentiva turismo, cultura y deporte

  • Octubre ha sido un mes repleto de actividades.

Este mes de octubre ha sido un mes repleto de eventos que promocionan e incentivan la cultura, el deporte y el turismo a través de distintas actividades que han tenido lugar en la villa de Santa María de la Alameda.
El deporte ha estado representado a través de la ruta organizada por la entidad a Peñalara. Se hicieron dos recorridos distintos; con una dificultad media y baja, respectivamente, a la cumbre de Peñalara y la laguna de Peñalara. Este evento tuvo mucha acogida entre los amantes del senderismo y la naturaleza, lo que ayuda a combatir el sedentarismo.
La cultura y el turismo estuvieron representados a través de dos actividades dispares. Se celebró un concierto de jazz que amenizó a pequeños y mayores.
También tuvo lugar una charla sobre la historia de Santa María de la Alameda, a cargo de D. José Ruiz Guirado, Premio Nacional Julio Camba de Periodismo y autor del libro: Historia, costumbres y tradiciones. Santa María de la Alameda. En una primera charla se trató desde los “Orígenes hasta la Edad Media” y el 1 de diciembre se dará una segunda charla desde “la Edad Media hasta la actualidad”.
Con estas actividades y todas las que se van a realizar durante las siguientes semanas se pretende tener un calendario cultural, deportivo y turístico lo más amplio y variado posible y así dar cabida a todo tipo de público.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930