Categoría | Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva selecciona a 16 jóvenes menores de 30 años para la realización de prácticas remuneradas durante seis meses

Gracias a la subvención de la Comunidad de Madrid a la que el Consistorio se ha unido dentro del Plan de Empleo Joven. Los interesados deberán presentar su solicitud antes del 10 de septiembre en el Ayuntamiento previa inscripción en el Fichero de Garantía Juvenil
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva seleccionará en las próximas semanas a 16 jóvenes de hasta 30 años para la incorporación en prácticas remuneradas a puestos de trabajo cualificados con distintos perfiles, gracias a la subvención ofrecida por la Comunidad de Madrid dentro del Plan de Empleo Joven.

El programa de Prácticas Profesionales para Jóvenes Cualificados (Orden 1494/2015 de 18 de marzo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura), al que se ha adherido el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, busca favorecer la empleabilidad de los menores de 30 años y promover el empleo joven.

Los interesados, además de cumplir el requisito de edad, deben estar inscritos en el fichero de Garantía Juvenil (Cómo inscribirse en el fichero de Garantía Juvenil) y estar en posesión de un título profesional –universitario, formación profesional de grado medio, superior o equivalentes o certificado de profesionalidad- que le habilite para el ejercicio de alguno de los siguientes puestos:

– Licenciado en Derecho especializado tributario
– Técnico Animador Sociocultural
– Técnico de Actividades Físicas y deportivas
– Técnico Auxiliar Administrativo
– Licenciado en biblioteconomía, archivo o documentalista
– Técnico en Sistemas Informáticos y Redes
– Técnico en Medio Ambiente
– Técnico en diseño gráfico o similar
– Técnico Contenidos Audiovisuales

Las solicitudes deben presentarse en el Ayuntamiento hasta el próximo 10 de septiembre (L-V 8-14h). Para más información pueden llamar al teléfono 918130001 Ext.220 o consultar la web de la Comunidad de Madrid

El alcalde, Asensio Martínez Agraz, ha comentado que “el fomento de las oportunidades de empleo es la más importante de las prioridades de nuestro Gobierno. Por ello, aún sin ser competencia propiamente municipal nos volcaremos en aquellos que más lo necesitan y en el apoyo específico a cada uno de los 640 vecinos que están actualmente en búsqueda de empleo en nuestro municipio. Una cifra que supone un 14% menos que en el primer semestre de 2014, pero suficiente aún para que sigamos trabajando intensamente”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031