Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Sotillo adjudicará una nueva licencia municipal de taxi

  • El consistorio sotillano ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la convocatoria para la adjudicación de una Licencia Municipal de Autotaxi por procedimiento ordinario, fijando un canon de concesión del servicio con un precio mínimo de salida de 100 euros.
  • Cualquier persona interesada en optar a esta licencia, puede presentar su propuesta hasta el 26 de noviembre de 2020 y deberá cumplir los requisitos fijados en el pliego técnico.

Tras haber procedido recientemente a la regulación de la prestación del servicio de autotaxi en el municipio y a la creación de un máximo de cuatro licencias para desarrollar esta modalidad de transporte público, el Ayuntamiento de Sotillo da un paso hacia la ampliación de la oferta disponible para los usuarios, con la adjudicación de una licencia de actividad para transporte en vehículos de capacidad no inferior a 5 ni superior a 9 viajeros, que se uniría a la actualmente en vigor.

Por lo tanto, en total serían dos las licencias activas en el municipio, número que, por el momento, se considera adecuado.

Desde el Ayuntamiento también se valora positivamente la creación de un nuevo puesto de trabajo vinculado a un servicio público concesionado con el del taxi, que vendría a reforzar la oferta de transporte regular de viajeros prestada por las empresas concesionarias de líneas de transporte por carretera.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30