Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Sotillo incorpora un nuevo vehículo a su flota municipal

  • El Consistorio ha adquirido un nuevo vehículo pick-up para el Servicio de Mantenimiento, lo que mejorará las condiciones de trabajo del personal municipal.

El nuevo vehículo es un todoterreno pick-up con cabina ampliada modelo FORD Ranger, suministrado por la empresa Talleres Sotillo, S.A, que resultó adjudicataria dentro del proceso de licitación llevado a cabo por el consistorio a través de la Plataforma de Contratación del Estado, bajo la modalidad de renting.

Este nuevo vehículo viene a sustituir al más antiguo de los que disponía el Ayuntamiento de Sotillo, de manera que en este momento, su parque móvil quedará renovado con un vehículo más eficiente y versátil, menos contaminante y que permitirá desarrollar trabajos tanto en el casco urbano, como en zonas forestales.

El Alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, ha recibido las llaves del nuevo vehículo de manos de Miguel García, Gerente de Talleres Sotillo y a su vez las ha entregado al Encargado de Personal del Ayuntamiento, afirmando que “esperamos que este vehículo sea útil durante muchos años al servicio de todos los sotillanos, al tiempo que permitirá trabajar más eficiente, segura y cómodamente a todos nuestros trabajadores”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930