Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El ayuntamiento de Valdemorillo amplía su horario de atención al público

La medida entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio

Con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los vecinos, el Ayuntamiento de Valdemorillo verá ampliado su horario de atención al público en breve plazo, de modo que de lunes a viernes no festivos los vecinos dispondrán de media hora más para tramitar sus gestiones en el Consistorio. Así, a partir del próximo 1 de junio el personal de las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución atenderá a los ciudadanos desde las 9,00 a las 14,30 horas.

Con la aplicación de esta medida los responsables locales optan por reforzar al atención que se viene prestando a los usuarios a lo largo de la semana, aumentando el horario. Se activa así una nueva dinámica, de modo  que el Ayuntamiento sustituye la apertura en la mañana de los sábados, jornada en la que no se venían prácticamente registrando consultas ni otros trámites por parte de los vecinos, por un mayor servicio a lo largo de la semana, días en los que se concentra la práctica totalidad de gestiones de los usuarios, ya que es de lunes a viernes cuando se presentan mayor número de solicitudes en el Registro municipal, siendo igualmente muy intensa la actividad que se observa en el resto de departamentos que conforman el Consistorio. En suma, se trata de garantizar un mayor aprovechamiento de los recursos humanos y técnicos puestos al servicio del ciudadano, redundado así en una mejora en la calidad del mismo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930