Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Valdemorillo, engalanado para la celebración de la Fiesta Nacional 

  • Este sábado, 12 de octubre, el alcalde, Santiago Villena, y demás miembros de la Corporación Municipal acompañarán a los agentes destinados en el Puesto local de la Guardia Civil en los actos organizados en torno a la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

La fachada principal del Ayuntamiento de Valdemorillo luce ya en sus balcones la bandera española como el mejor prólogo ante la celebración, este 12 de octubre, del día de la Fiesta Nacional. De este modo, los responsables municipales quieren remarcar la importancia y significado de esta emblemática fecha en nombre de la Administración que precisamente resulta la más cercana al vecino, un vínculo de atención y servicio permanente a la población que queda también patente en el hacer de la Guardia Civil, a cuyos miembros destinados en la localidad también se quiere acompañar especialmente durante la festividad de su patrona. La jornada de este sábado servirá así para estrechar el vínculo de colaboración que se mantiene con estos efectivos, “unos hombres y mujeres a los que queremos reconocer su dedicación en el desempeño de un servicio que resulta de tanta importancia para nuestros vecinos, haciéndoles sentir que son parte importante de este pueblo y que compartimos con ellos el compromiso a favor de la seguridad como una de las máximas que guía la gestión de este gobierno municipal”.

Así lo destaca el alcalde, Santiago Villena, quien junto a demás miembros de la Corporación Municipal compartirán agenda “con quienes se merecen toda nuestra gratitud por su contribución, al velar por el orden en nuestro municipio y alrededores”. De hecho, los actos especialmente programados por la Benemérita para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar, reunirán a autoridades civiles y militares, así como a los valdemorillenses a quienes hace extensiva su invitación el comandante del puesto local, en nombre de todos los agentes destinados en el mismo, de modo que aquellos que lo consideren oportuno podrán acudir igualmente a mostrar su afecto, reconocimiento y respeto a estos efectivos.

En cuanto al desarrollo de estas celebraciones, una vez oficiada la misa que dará comienzo a las 12,30 h en la Iglesia parroquial de Nuestra señora de la Asunción, en cuyo altar estará presente en todo momento la talla de la Virgen del Pilar que presidirá también el resto de momentos más señalados de este día, mandos y demás efectivos uniformados, acompañados por los corporativos e invitados, se desplazarán hasta la cercana casa cuartel de la localidad para seguir allí el tradicional izado de la Bandera y el Homenaje a los Caídos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031