Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El ayuntamiento de Valdemorillo impulsa un “Manual de Buenas Prácticas” para empresarios y autónomos

El ayuntamiento de Valdemorillo, junto con el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad de Madrid (IRSST), continúa con la labor formativa e informativa en el marco del proyecto de prevención de riesgos laborales. Tras la reciente celebración de una jornada de formación, en esta ocasión va a entregar un “Manual de Buenas Prácticas” a los empresarios y autónomos de la localidad, una guía con la que concienciar sobre la importancia de la cultura preventiva y la necesidad de velar por la adopción de medidas que aseguren empleos seguros y de calidad.

Esta guía, editada por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de la región (ANESPA),  recoge las normas preventivas de actuación a aplicar por autónomos y empresas de menos de diez trabajadores y con bajo nivel de riesgo. En suma, el ejecutivo local apuesta por acercar al máximo toda la información que permita un mejor y más completo cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, así como del Estatuto del Trabajador Autónomo, Reales Decretos y demás normativa existente al respecto. Además, esta campaña informativa incluye también la distribución de dípticos que dan a conocer los cursos gratuitos que se organizan periódicamente en materia de prevención de riesgos laborales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930