Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada destina cerca de 5.000 euros a la Parroquia San Carlos Borromeo

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega al sacerdote de la Parroquia San Carlos Borromeo de Villanueva de la Cañada, Gonzalo Pérez-Boccherini, de los 4.966 euros recaudados en las actividades programadas por el consistorio esta pasada Navidad (mercado navideño, actividades culturales y deportivas). “Mi agradecimiento a todos los vecinos, colectivos y empresas que han hecho posible que hoy podamos hacer entrega de esta cuantía a la Parroquia San Carlos Borromeo. Son el ejemplo de que Villanueva de la Cañada es un municipio solidario y me siento, por ello, muy orgulloso”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien felicitó a la citada parroquia por la “gran labor que desarrollan ayudando a quienes más lo necesitan”.

El alcalde, junto a la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, y el sacerdote de la Parroquia San Carlos Borromeo, Gonzalo Pérez-Boccherini.

La cuantía, según explicó el párroco Gonzalo Pérez-Boccherini durante el acto, irá destinada a la Misión Lagarba (Etiopía) que dirige el sacerdote Paul Schneider, Cáritas, así como a niños y jóvenes para que puedan participar en las distintas actividades promovidas por la parroquia, tales como campamentos.

En el acto han estado presentes concejales de la Corporación Municipal y representantes y miembros de los distintos colectivos participantes en las actividades navideñas, así como de la Parroquia San Carlos Borromeo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

20 DE NOVIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30