Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega kits de protección y materiales informativos sobre el COVID-19 a más de 300 comercios

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha distribuido desde el inicio de la desescalada y en más de 300 establecimientos locales kits de protección (dosificador de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla), carteles informativos con recomendaciones para prevenir contagios por coronavirus, así como distintos materiales de promoción del comercio villanovense.

En el caso de que algún comerciante no haya recibido dichos materiales, el Ayuntamiento les ruega se pongan en contacto por correo electrónico a través de la siguiente dirección empleo@ayto-villacanada.es para proceder a su entrega.

Reactivación

Estas acciones forman parte del paquete de medidas destinadas a reactivar el tejido empresarial local y se suman a otras tomadas por el consistorio en el ámbito de sus competencias como son:

-Modificación de la Tasa por ocupación de terreno público con mesas y sillas con fines lucrativos (terrazas), así como la Tasa de apertura y funcionamiento de actividades, de modo que ambas no serán de aplicación desde el 14 de marzo, inicio del estado de alarma, hasta el 31 de diciembre de 2020.

-Ampliación de la superficie destinada a las terrazas, previa solicitud del establecimiento hostelero interesado y siempre que sea posible.

-Servicio de atención, información y asesoramiento (online y telefónico).

-Oferta de cursos de formación online gratuitos sobre temas de interés para el sector (Venta online; Prevención de riesgos laborales básico; Análisis de peligros y puntos de control crítico aplicado a la restauración; Gestión fiscal, laboral y contable para pymes y empresas; Comercio electrónico; Técnica de ventas y negociación, etc.).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031