Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Zarzalejo aprueba una modificación presupuestaria

Durante los últimos 6 meses el incremento de los precios de electricidad, combustibles y materias primas ha provocado que algunas partidas dispuestas en el presupuesto del Ayuntamiento de Zarzalejo se hayan quedado agotadas a medio año de terminar el ejercicio. En palabras de su alcalde, Rafael Herranz Ventura, “esta situación trae consigo enormes dificultades para poder hacer frente a gastos del día a día, así como ejecutar nuevos proyectos que ya se contemplaban”.
El 14 de julio de 2022, se convocó por tercera vez consecutiva a la Corporación Municipal al pleno extraordinario con el fin de aprobar la modificación presupuestaria necesaria que permitirá hacer frente a estos gastos, así como ayudar a las personas implementando nuevos paquetes de medidas para ayudas sociales.
“Gracias a la aprobación por unanimidad de esta modificación por parte todos los partidos de esta Corporación, todos los vecinos y vecinas de Zarzalejo contarán con servicios básicos suficientes”, añadía el alcalde.
Tras la toma de esta decisión, el presupuesto municipal se verá aumentado en 349.000 euros. “Se trata de una cantidad importante y consideramos que es necesario hacer este esfuerzo para intentar aminorar, dentro de nuestras posibilidades, los efectos de esta crisis y conseguir el equilibrio para el buen funcionamiento de nuestro pueblo”, indicaba Ventura.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930