Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento estrena la aplicación para móviles ‘La Adrada Informa’

El Ayuntamiento de La Adrada estrena una aplicación para dispositivos móviles, destinada a transmitir de forma instantánea la información municipal que vaya publicando.

El Ayuntamiento de La Adrada sigue en marcha con su objetivo de ser cada vez más accesible para todos y que la información llegue de forma rápida, directa y adaptada a las nuevas tecnologías. Es por ello que ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal: “La Adrada Informa”.

A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de nuestro móvil.

¿Cómo disfrutar del servicio municipal?

Quienes tengan un teléfono Android pueden descargar la app de 2 formas:

Los que dispongan de un teléfono iOS (iPhone) pueden descargar la app de 2 formas:

Una vez instalada la app en iOS, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. (05430)

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el Ayuntamiento publique desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: http://www.bandomovil.com/laadrada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728