Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento facilita a los vecinos de Valdemorillo la sede electrónica

  • Desde este viernes, 15 de marzo, ya está operativo el botón directo a la pasarela de pagos habilitado en la portada de la web municipal.
  • Una medida que permite al contribuyente local estar al día de sus obligaciones fiscales con mayor rapidez y comodidad
  • Todo a un clic en https://sede.valdemorillo.net/
  • Queda garantizada la seguridad en el uso del nuevo servicio, ya que los detalles de la tarjeta de crédito que se utilice quedan protegidos mediante el cifrado de la información confidencial. Además, ante cualquier duda o posible consulta, el usuario puede llamar al consistorio, 91 897 73 13, extensión Recaudación, donde se le atiende, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Los vecinos de Valdemorillo ya tienen a su disposición la pasarela de pago, un enlace directo, vía online, con la sede electrónica que quedaba habilitado a primera hora de este viernes 15 de marzo para que, desde ahora, el contribuyente local pueda resolver muchos de los trámites en un clic. Y más en concreto, pinchando en el botón correspondiente visible en la portada de la web municipal, www.aytovaldemorillo.org. Se brindan así las ventajas de este nuevo espacio de interacción y comunicación, operativo las 24 horas del día para posibilitar desde consultas online de deudas, a la domiciliación de tributos, obtención de certificado de bienes y demás cuestiones relacionadas con las obligaciones fiscales. En suma, que el vecino “cuenta con la rapidez, sencillez y comodidad de disponer de una Administración local aún más cercana a él, mucho más funcional, que le permite ahorrar en tiempo y ganar en eficacia”, tal como destaca la Alcaldesa, Gema González, ante la puesta en marcha de la nueva pasarela.

Modelo para pasarela.

En concreto, el enlace directo, en un clic, a https://sede.valdemorillo.net/, permite a los valdemorillenses buscar el trámite que necesiten realizar, disponiendo de las indicaciones e información para completarlo. Por ejemplo, para el pago de deudas, se pueden incluso seguir dos opciones, bien en la opción ‘con referencia’, rellenando los datos del recibo, para lo que no se requiere certificado, o bien en el apartado de ‘Consultas online de deudas’ (donde no aparecen aquellas que se encuentren en fase de recaudación ejecutiva), pudiendo abonar directamente, esta vez sí, requiriendo para acceder a esta vía el oportuno certificado electrónico. La posibilidad de tramitar el cambio de las domiciliaciones de impuestos y tasas es otra de las acciones que pueden tramitarse mediante la pasarela.

En cuando a la seguridad en el uso de la tarjeta de crédito, mecanismo de abono que autoriza la citada pasarela, queda garantizada la protección mediante el cifrado de la información confidencial que contiene, por lo que estos datos privados del usuario son tramitados de forma segura.

Además, en caso de duda o para efectuar preguntas relativas a este servicio, se puede llamar al Ayuntamiento (91 897 73 13), conectando directamente con la extensión Recaudación, donde el personal del área atiende las cuestiones que puedan plantearse de lunes a viernes, en horario de oficia.

En cuanto al ‘estreno’ de esta pasarela de pago, cabe señalar que coincide con la fase del período en voluntaria para abonar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, plazo que, tal como figura en el calendario fiscal que puede también consultarse en la web municipal, finaliza el 30 de abril.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031