El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, después de haber repartido en dos veces mascarillas a todos los vecinos, ha procedido ahora al reparto en comercios de la localidad de 50 unidades de mascarillas de protección así como medio litro de gel hidroalcoholico. En total, se han entregado 1.500 mascarillas y 15 litros de gel en 30 comercios y establecimientos.
Como se ve en la foto, tanto el alcalde, Fernando Casado, como el concejal de Servicios y Mantenimiento, Javier González, han ido en persona procediendo con la entrega de dichos productos de protección y desinfección.
Robledo de Chavela ha comprado 20.000 mascarillas quirúrgicas así como gel hidroalcoholico para su uso por los vecinos de la localidad, en edificios públicos y ahora en los comercios del municipio. Asimismo, aprobó recientemente un Plan de Contingencia contra el COVID-19 de 155.000 euros para ayudar a desempleados, autónomos, empresarios, personas vulnerables contemplando igualmente una eliminación de tasas para el desarrollo del comercio local.
‘Es momento de ayudar, de parar la pandemia y de seguir trabajando para recuperar la normalidad que esperamos sea a la mayor brevedad posible’ destacó Casado, primer edil robledano.
Gabinete Prensa – Ayto. Robledo Chavela