Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento Valdemorillo degustó su desayuno más solidario

 

  • A propuesta de CECU y a través del sello Fairtrade, el salón de plenos acogió un encuentro especial con los productos del comercio justo, acercando a autoridades y personal municipal el gran valor social de esta fórmula alternativa

 DSC_0005.JPG

Durante una hora, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdemorillo quedó convertido hoy lunes, 28 de octubre, en el mejor espacio donde encontrarse con el auténtico sentido y sabor del comercio justo, una fórmula comercial alternativa que, además de dar a conocer los productos cultivados en los países del Sur, contribuye de un modo decisivo a reunir fondos para el desarrollo de proyectos sociales de decisiva utilidad para las distintas comunidades en vías de desarrollo. Así, tanto autoridades como personal municipal degustaron café e infusiones acompañados por otros ingredientes que añaden grandes dosis de solidaridad al sencillo gesto del desayuno.

 DSC_0003 (1).JPG

En suma, y como destaca la Alcaldesa, Pilar López Partida, este Consistorio aplaude la iniciativa, organizada en el marco del convenio suscrito con la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU Madrid), y para la que se ha contado con el sello Fairtrade. “Ha sido un encuentro distinto, una oportunidad singular de compartir el significado del comercio justo y solidario a través de unos productos que destacan, además, por su gran calidad”, asegura la regidora, satisfecha por el interés que despierta una propuesta tan original como útil para el conjunto de la población.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930