Categoría | Actualidad

El edil de Compromiso Por Cenicientos, Jesús Ramos Paños, denunciado ante la Fiscalía de Menores

Por una supuesta agresión a tres niños de la localidad.

Este medio ha tenido conocimiento del traslado por parte de la alcaldesa en funciones de Cenicientos, Natalia Núñez, el pasado mes de noviembre, de una comunicación a la Fiscalía de Menores por una supuesta agresión a tres menores de la localidad en las clases de yudo impartidas por el número dos del partido de la oposición Compromiso Por Cenicientos (COMCE), Jesús Ramos Paños,  en el marco de las actividades extraescolares, subvencionadas por el Ayuntamiento e impartidas en el gimnasio municipal de la localidad, y que han derivado en un juicio sobre delitos leves. Según reza la denuncia presentada “supuestamente habría levantado del suelo agarrándole del pelo a uno de ellos, y haber propinado un manotazo en la cabeza a los otros dos”.

Dicho concejal presentó en el momento de los hechos su renuncia como monitor, siendo impartidas las clases desde entonces por otra persona. Jesús Ramos Paños no ha sido reelegido en las urnas como concejal de Cenicientos tras la elecciones el 28 de mayo.

Jesús Ramos Paños (con boina y mascarilla) frente a la presidenta Díaz Ayuso, saludando en marzo de 2022 la inauguración de la restauración medioambiental y paisajística del espacio que ocupaba la antigua presa de La Alberca de Cenicientos, ejecutada por la Comunidad de Madrid. FOTO: A21.

El todavía edil, no es el único miembro de este partido con problemas judiciales: según elplural.com se ha procedido ya a la apertura de diligencias preprocesales por parte de la Fiscalía de Móstoles-Fuenlabrada por un supuesto delito contra la ordenación del territorio previsto y penado en los artículos 319.1del Código Penal, que pudiera derivar en la inhabilitación y pena de 1 año y 6 meses a 4 años de prisión,  por un expediente urbanístico que el Ayuntamiento de Cenicientos derivó por una construcción supuestamente sin licencia en suelo no urbanizable por valor de más de 340.000 € en una propiedad de la concejala y número uno del Grupo COMCE, Pilar Juan Fernández y su marido. Pilar Juan sí ha logrado el acta de concejala tras el 28-M y tiene la llave para que gobiernen o PSOE o PP, ambos empatados a cinco concejales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights