Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El embajador de Ucrania visitó Navalagamella

  • El municipio acogió estas Navidades a varias niñas ucranianas dentro del proyecto “Corazón a Corazón”

El embajador de Ucrania, Serhii Pohorettsev, visitó  Navalagamella el pasado 12 de diciembre para asistir a varias actividades organizadas dentro del proyecto “Corazón a Corazón”, mediante el cual los vecinos del municipio en estas Navidades acogieron temporalmente a varias niñas ucranianas.

Esta iniciativa, promovida desde el Ayuntamiento de Navalagamella y la Embajada Ucraniana, llenó de emociones a las familias y a las niñas en estas fechas tan señaladas.

Para poder llevar el proyecto adelante, el ayuntamiento de Navalagamella organizó un concierto benéfico que contó con la participación del violonchelista  armenio  Armen Antonian y la pianista coreana Eun Young Yim, entre otros, que participaron con su talento en la recaudación de fondos para costear el viaje de estas niñas.

Los vecinos que tuvieron la oportunidad de participar activamente en su acogida quedaron muy contentos, y otros muchos mostraron sus ganas de poder participar en este tipo de proyectos benéficos en el futuro. Por ello, el ayuntamiento de Navalagamella junto con la Embajada Ucraniana están estudiando la posibilidad de continuar con el proyecto y prevén  acoger a más niños en la próxima época estival.

Desde el Ayuntamiento de Navalagamella quieren mostrar su aprecio y agradecimiento con la colaboración de todos los patrocinadores y en especial a los vecinos por su generosidad y entrega.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031