Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El equipo de gobierno de La Adrada anuncia medidas de apoyo a las familias numerosas de la localidad

  • Roberto Aparicio ha mantenido un encuentro con varias de estas familias a las que ha agradecido sus aportaciones.

En breve, las familias numerosas de La Adrada van a verse beneficiadas de una serie de medidas que el Ayuntamiento de la localidad está estudiando, como muestra de apoyo a estas familias.

Roberto Aparicio ha declarado que “más pronto que tarde queremos que estas medidas estén en marcha. Medidas como ventajas fiscales o la reducción del precio por el uso de ciertos servicios municipales como la piscina o las instalaciones deportivas”.

El alcalde ha mantenido un encuentro con estas familias y otras desplazadas desde Talavera de la Reina, a cuya asociación pertenecen muchas familias de La Adrada por ser la agrupación más cercana, y ha agradecido “el trabajo que realizan y las aportaciones y necesidades que nos han trasladado”.

Para ser beneficiario de las medidas que tiene pensadas el equipo de gobierno,  será imprescindible estar empadronado en La Adrada y acreditar su condición de familia numerosa con el título o tarjeta expedida por la Junta de Castilla y León.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031