Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El equipo de gobierno de La Adrada propone reconocer la labor de los voluntarios de Protección Civil con una calle

  • Roberto Aparicio llevará mañana este asunto al pleno municipal para iniciar el expediente que permita el nombramiento de una vía de localidad.

Conscientes de la importancia de la labor y el trabajo desinteresado de los voluntarios que conforman la Agrupación de Protección Civil en La Adrada, el equipo de gobierno llevará mañana al pleno, la propuesta de reconocer el citado trabajo con el nombramiento de una calle del municipio.

Roberto Aparicio sostiene que “nos parece que es una manera de poner de relieve la importancia de las actuaciones que llevan a cabo estos profesionales, además de manera voluntaria. Y qué menos, que poder dedicarles una calle de la localidad. Algo para lo que es necesario iniciar un expediente, que esperamos cuente con el respaldo unánime de la corporación municipal”.

“Para los adradenses, es un orgullo contar con una Agrupación de Protección Civil que trabaja con tanta seriedad y eficacia en acciones deportivas, solidarias, educativas, incendios, accidentes, etc”, ha dicho el alcalde quien ha calificado a los voluntarios como “una marea naranja que está ahí siempre que se la necesita con una profesionalidad digna de destacar”.

Roberto Aparicio recuerda que Protección Civil en La Adrada se constituyó en 1996 y entre sus miembros, “se encuentran técnicos en materias diversas como las operaciones especiales, telecomunicaciones, intervención sanitaria extrahospitalaria… Constantemente están recibiendo formación para responder de esta forma satisfactoria a cualquier contingencia de este municipio”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031