Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Escorial admite sugerencias y propuestas para los Presupuestos 2017

El Ayuntamiento de El Escorial informa de apertura de un espacio en la Sede Electrónica donde tendrán cabida sugerencias y propuestas para el Presupuesto del ejercicio de 2017. Se trata de buscar ideas y contar con todos los vecinos para esta elaboración.

Para ello, se ha habilitado en la Sede Electrónica de la web municipal (www.elescorial.es) un apartado en donde aquellas personas interesadas podrán dejar sus sugerencias; de una manera fácil y rápida ya únicamente es necesario tener certificado digital  o pin 24h para poder dar de alta una idea en el buzón.

Esta iniciativa, es un compromiso del Gobierno municipal que ya el año pasado mantuvo una serie de reuniones con una treintena de colectivos para consensuar nuevas ideas a incluir en el Presupuesto. Fue la primera vez que estas reuniones se celebraban y dado que  fue una buena experiencia, ahora se intenta dar un paso más y complementar con este buzón virtual de recopilación de sugerencias a incluir.

“Entendemos que todos los escurialenses tienen derecho a decidir en qué se invierten sus impuestos y que mejor forma que hacerlo que a través de este nuevo apartado en la sede. Además, completa aquellas ideas o proyectos que no se hayan tenido en cuenta previamente y que respondan al interés común del municipio y sus vecinos” destacaron fuentes municipales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728