Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Escorial aprueba la III fase de adecuación y reposición de pavimento zonas urbanas

La junta de gobierno del pasado 20 de octubre aprobó el proyecto de “Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial – Fase III”, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y financiado gracias al superávit presupuestario del año pasado.

Se trata de la tercera fase de un proyecto que comenzó hace tres años y que ha pavimentado y asfaltado varios puntos del término municipal, sobre todo, los espacios más degradados por el paso del tiempo o espacios que en la actualidad carecían de acerado en sus viales como el caso de Los Arroyos.
Si bien la primera fase afectó a las calles Lepanto y Calle Principal de Los Arroyos, la segunda fase afectó a 1.261,34 metros cuadrados en las siguientes calles: Carlos V, Prado Tornero, San Quintín, Avenida Castilla, Av. Castilla-Lepanto (peatonal), Av. Castilla-Cervantes (peatonal), Avenida Constitución, Alfonso XIII, Carlos III glorieta, calle de las Fraguas, Independencia, Juan Conde (Iglesia), Sacramento, glorieta Urbanización Escorial y calle Manuel Moratiel; y en Los Arroyos: calle Principal (Rigola desde glorieta, calle estación hasta catorce), calle Principal (Rigola colegio Grados San Diego) y calle Estación.
Para este nuevo proyecto está previsto la rehabilitación de las calles San Quintín (pavimentación del ancho total de la calle en el último tramo de la calle, desde Calle Carlos V hasta el parque de La Manguilla), Francisco de Mora (Ambas aceras desde la calle Fernando Álvarez hasta Juan de Austria), Padre Villacastín (Ambas aceras, desde la calle Fernando Álvarez hasta la Avenida de Felipe II) y Quintamora (acera de izquierda en sentido de bajada entre los números 38 al 44) así como la calle Diez en Los Arroyos (acera de la derecha desde la calle Cinco hasta la calle Once). En total, 2.884,19 metros cuadrados. Asimismo, se tiene previsto incluir la franja derecha de la carretera del Camino Viejo y acera de la calle Veintiséis.
Esta tercera fase tiene un coste de 234.954,47 € financiados con cargo al superávit del Ayuntamiento generado del año pasado.

2 Respuestas para “El Escorial aprueba la III fase de adecuación y reposición de pavimento zonas urbanas”

  1. LAS CALLES PAVIMENTADAS

    Las calles pavimentadas,
    contienen nombres históricos
    de la España de avanzadas
    de culturas propagadas,
    y de los hechos heroicos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

  2. LAS CALLES PAVIMENTADAS

    Las calles pavimentadas,
    contienen nombres históricos
    de la España de avanzadas
    de culturas propagadas,
    y en Breda lienzos pictóricos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com