Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Escorial recepciona el nuevo circuito de ‘pump-track’

  • De 400 metros cuadrados de superficie.

El Ayuntamiento de El Escorial ha recepcionado recientemente el nuevo circuito de “pump-track” del parque de La Manguilla. Este circuito está dirigido a todo tipo de usuarios que podrán circular desde ya con sus bicicletas, patinetes y patines sobre su divertido trazado de curvas peraltadas, rizados y mesetas. El circuito que se extiende sobre una superficie de unos 400m2 ha sido realizado en hormigón armado liso en color terroso para una óptima adaptación al terreno e integración en el paisaje.

Este nuevo circuito, que sustituye al anterior realizado en arena, ha tenido un coste total de 30.000€ y de esta forma se complementa la oferta deportiva y de ocio rodado para los vecinos del municipio junto con la pista de “pump-track” que se construyó hace tres años en la parcela pública de la calle Estación de Los Arroyos.

Igualmente, desde el Área de Medio Ambiente se continúa con los trabajos de eliminación de grafitis en los espacios públicos y ha comenzado la limpieza y repintado de las columnas de los emparrados del mismo parque de La Manguilla, unos trabajos que se irán completando durante las próximas fechas a fin de devolver a este espacio su ornato para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

Desde esta Concejalía se recuerda que actualmente se encuentra en vigor la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos de El Escorial, por la cual la realización de grafitis está sancionada con multas que van desde los 1.501,00 Euros y pueden llegar a los 6.000,00 y responsabilidad penal del infractor, ya que El Escorial y su Patrimonio se encuentran protegidos de manera especial por el Decreto de la Cerca Histórica de Felipe II.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031