Categoría | Deportes

El fútbol sala regresa con fuerza a Navalagamella

  • El Navalagamella F.C. competirá en categorías inferiores y absoluta.

El fútbol sala federado ha regresado al municipio serrano de la mano del Navalagamella F.C., un club que tendrá representación tanto en categorías inferiores como en categoría absoluta, en esta última con el equipo senior preferente.

Precisamente, es en este equipo senior preferente en el que están depositadas las esperanzas de reverdecer los antiguos éxitos que se vivieron en Navalagamella hace unos años y que esta misma temporada pueda ascender a la Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

El Navalagamella F.C. debutó el pasado 24 de enero en el Polideportivo “La Solana”, donde se cumplieron las medidas sanitarias COVID-19 establecidas tanto por la Comunidad de Madrid como por la Federación de Fútbol Sala de Madrid.

A pesar de las necesarias restricciones de público, el partido contó con la asistencia de todas las personas que, por aforo, podían entrar en el polideportivo y fueron testigos de la victoria del Navalagamella F.C. por 6 – 4 ante el A.D. Escurialense Fenienergía Guadarrama.

El fútbol sala es un deporte con mucho arraigo en Navalagamella, pero desafortunadamente, el municipio dejó de tener un equipo federado durante los últimos años. Por ese motivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalagamella ha decido recuperar y potenciar este proyecto deportivo, que incluye estudiar la viabilidad de federar otros equipos de fútbol sala en categorías inferiores en los próximos años y no limitar cualquier ascenso de división que se pueda lograr.

Dentro del ambicioso plan de deportes concebido por la Concejalía de Deportes para esta legislatura, está la creación de unas becas municipales para deportistas de elite del municipio, la mejora de todos los servicios e infraestructuras deportivas y el estudio de cualquier proyecto o disciplina deportiva que pueda ser de interés para los vecinos.

“La práctica de distintos deportes, la mejora de los equipamientos deportivos y, en definitiva, animar a los vecinos a llevar un estilo de vida saludable, son algunos de los objetivos que se ha marcado el Equipo de Gobierno que presido”, ha declarado Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella. “Además, nos congratulamos de que el fútbol sala, un deporte con tanta tradición en nuestro municipio, haya regresado a Navalagamella”, concluyó.

Así mismo, Javier Casado, concejal de deportes, añadió: “Desde que fui elegido concejal del Ayuntamiento de Navalagamella, uno de mis objetivos ha sido mejorar el deporte en nuestro municipio, y ya no sólo como edil, sino también como deportista. El proyecto deportivo que pensamos para Navalagamella era muy claro en nuestro programa electoral y es muy claro a la hora de gobernar”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930