Categoría | Comunidad de Madrid

El grupo municipal de UPyD en Villanueva de la Cañada devuelve las llaves de su despacho

El grupo municipal de UPyD en el ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha devuelto las llaves de su despacho municipal como medida de protesta después de que el equipo de gobierno del PP no les deje disponer del despacho los sábados por la mañana. Según UPyD, el PP les limitó el uso a las mañanas de diario laboral como castigo por pedir la reducción de salario de todos los representantes institucionales.

Desde UPyD recuerdan que durante el pleno celebrado el pasado 8 de marzo el portavoz de UPyD preguntó, por tercer pleno consecutivo, si podían hacer uso de su despacho institucional los sábados en horario de mañana, tal y como se indica en el documento que el ayuntamiento facilitó con las claves de acceso al edificio.

Ante la nueva respuesta dilatoria, el portavoz de UPyD, Juan Rubio, procedió a la entrega de las llaves al alcalde en funciones ante la inoperatividad de dichos despachos. A este respecto, Juan Rubio, asegura “haber sido muy pacientes en este tema. Cuando nos asignaron los despachos no presentamos ninguna queja a pesar de habernos asignado, para tres concejales, un despacho que si ponemos dos mesas pequeñas no podemos abrir la puerta. Disponemos de menos de la mitad de espacio que el PSOE, que tiene un solo concejal, pero entendíamos que era suficiente para realizar nuestra labor institucional”.

Desde UPyD creen que si no eres del partido gobernante “parece que si nuestros vecinos quieren dialogar con sus representantes están obligados a faltar a su puesto de trabajo, situación que se repite en nuestro caso puesto que los tres concejales de UPyD en este ayuntamiento compatibilizan sus responsabilidades institucionales con el desarrollo de su labor profesional”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930