El Grupo Raíces de Cenicientos cerrará las Jornadas del Pincho y la Cazuelita de Colmenar del Arroyo

Un año más se celebran las Jornadas del Pincho y la Cazuelita de Colmenar del Arroyo, que se realizarán el primer fin de semana de Mayo, sábado 4 y domingo 5.

Durante el fin de semana, bares y restaurantes de la localidad ofrecen pinchos y menús degustación, se organiza un mercadillo de productos ecológicos y artesanos y se realizan diferentes actividades para niños y mayores.

Esta cuarta edición contará con sendos talleres para convertir a los más pequeños en auténticos chefs y reposteros. Y los más mayores podrán disfrutar de un taller de Cata de Cava, en colaboración con el Institut del Cava. Y una degustación en colaboración con la Quesería La Cabezuela de Fresnedillas de la Oliva, el túnel de los quesos.

Además como cierre de las jornadas, actuará el grupo folclórico Raíces de Cenicientos, uno de los mayores exponentes del folclore de la región.

Al igual que el año pasado, todos los asistentes podrán participar en un sorteo por la consumición en los bares y restaurantes participantes, así como por la compra de productos en los stands de la carpa instalada en la Plaza de España, dónde se puede encontrar, vino, productos de huerto ecológico, quesos, tés y embutidos. Para participar en el sorteo será necesario tener 8 sellos diferentes del pasaporte gastronómico.

Pincho y cazuelita

Más información en la página web www.colmenardelarroyo.es

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930