Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, visita Brunete

Ayer lunes 29 de abril el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, realizó una visita a Brunete. El alcalde, Borja Gutiérrez, y los concejales del equipo de gobierno le recibieron en la Plaza Mayor del municipio. Posteriormente, se dirigieron a las dependencias municipales, donde el padre Ángel firmó en el Libro de Honor del ayuntamiento y recibió un obsequio: un plato con la imagen grabada de la Plaza Mayor de Brunete.

Al término de la visita al consistorio, el alcalde de Brunete, la concejal de Servicios Sociales, Izaskun Alaña, el padre Ángel y Vicente Álvarez, director general de “Mensajeros de la Paz”, visitaron los colegios Batalla de Brunete y Ágora, donde fueron recibidos por sus directoras: Mercedes Pozas y Zaida de Jorge, respectivamente.padre angel en el batalla de brunete

En los dos colegios, así como en la escuela infantil, la casita de niños y el campo de fútbol Los Arcos, se llevó a cabo durante la pasada semana una campaña especial de recogida de alimentos. Una iniciativa conjunta que organizaron la ONG Mensajeros de la Paz, la Fundación El Larguero y el ayuntamiento de Brunete y gracias a la que se recogieron más de 360 kilos de alimentos. Al término de la visita, el padre Ángel agradeció el esfuerzo y la solidaridad a todos aquellos que han contribuido con su generosidad en esta campaña solidaria en Brunete. Los alimentos recogidos serán destinados al comedor social que Mensajeros de la Paz mantiene abierto en el centro de Madrid,  que ayuda a aquellas personas con escasos recursos económicos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930