Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El PP de San Martín de Valdeiglesias, en contra de la supresión de paradas de autobuses

  • El Partido Popular de San Martín de Valdeiglesias ha remitido el siguiente comunicado en el que lamenta la supresión de paradas de autobuses de la Linea 551:

Siendo conscientes del malestar generalizado de los vecinos por la supresión de las paradas de autobuses al cambiar el itinerario de la Linea 551, este Grupo Municipal, a través de su Portavoz, Mercedes Zarzalejo, ha mantenido diversas conversaciones con la Gerencia del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid con el fin de recibir toda la información necesaria y trasladar las quejas de los usuarios de este medio.

Al respecto, INFORMAMOS:

  1. Que es una medida que meses atrás solicitó formalmente la Alcaldesa del municipio junto con el Concejal de Seguridad, haciendo entender al Consorcio que era urgente prohibir que los autobuses transitaran por la Calle Principal (Corredera baja y Corredera alta) dado el grave peligro que generaban para los peatones y que además era algo que pedía el pueblo.
  2. Que fue el Consorcio quien les aconsejó NO eliminar los dos itinerarios, dejando, al menos, el de salida hacia Madrid para perjudicar lo menos posible a los usuarios.
  3. Que, ante los requerimientos y las prisas del Concejal de Seguridad, el Consorcio aceptó el cambio de paradas solicitado cuya puesta en marcha debía ser después de las Fiestas Patronales.
  4. Que, en ningún caso, es una medida temporal, ya que su ejecución conlleva una serie de trámites y costes que no pueden modificarse dependiendo de los cambios de decisión de un día para otro del Concejal de turno.
  5. A pesar de ello, este Grupo municipal, en representación de sus vecinos sigue en contacto con la Gerencia del Consorcio de Transportes dejando constancia de las quejas, los inconvenientes y las consecuencias que ha producido esta MALA DECISIÓN.
  6. GRUPO MUNICIPAL POPULARES SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031